Accede a la sección de seguimiento de envío e introduce la información correspondiente a tu envío (Agencia origen / Nº albarán) que habrás recibido por SMS. En caso de no haber recibido este SMS contacta con quien realizó el envío para que pueda facilitártelo.

El horario de entrega de los paquetes variará en función del servicio elegido.

Consultar los servicios ofrecidos por la agencia Los Mensajeros – Nacex Valladolid

Salvo en los envíos que hayan contratado entrega concertada no se puede garantizar una hora de entrega al cliente. En caso de haber contratado la entrega concertada el mensajero realizará la entrega en el horario estipulado, con un margen de 2 horas.

Cuando el repartidor de Los Mensajeros – Nacex Valladolid no puede contactar con el destinatario de un envío se le manda una notificación vía SMS, email o nota física, donde se le notifica la ausencia.

Para solicitar una nueva fecha de entrega contacta con nosotros para concertar una nueva entrega.

Teléfono: 983 45 75 46
e-mail:
info@losmensajeros.es

Sólo se podrá modificar la dirección de un envío previa autorización de la agencia cliente, es decir, sólo puede autorizar la modificación quien paga el porte del servicio.

El mensajero no puede acceder siempre a los buzones de las casas para dejar el aviso y, dejarlo en un lugar visible es algo prohibido. Por eso tenemos otros métodos como el SMS o email para contactar con los destinatarios de un envío.

Sí. Puedes realizar la recogida en nuestra oficina del centro de Valladolid (Calle Cárcel Corona 4, Zona San Juan) o en nuestra oficina y almacén del Polígono San Cristóbal (Calle Cobalto 13). Si no sabes en qué oficina se encuentra tu paquete contacta con nosotros y te diremos dónde puedes pasar a recogerlo.

Cuando nos pidas un presupuesto te vamos a preguntar: el número de bultos, peso y medidas de cada bulto. También necesitamos saber el código postal y población de origen y de destino. El precio que te indicaremos ya lleva (si fuera necesario) el suplemento de combustible.

Los sobres/bolsas están incluidos en el precio del envío. Te los facilitaremos gratuitamente en nuestra oficina.

En caso de que necesites cajas de cartón o embalajes especiales podemos suministrártelos en nuestra oficina a la hora de realizar el envío con un coste adicional.

Consulta aquí todos nuestros embalajes y sus características

Después de que un pedido ha sido enviado no es posible cancelar el mismo. Cualquier cancelación de pedido sólo es posible realizarla antes de que su pedido haya sido enviado.
Si encuentras algún error en un pedido que acabas de realizar ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder procesar la anulación o modificación del pedido.

Sí. Es posible realizar la entrega a otra persona en tu nombre con la autorización previa de que esta persona realizará la recogida en tu lugar. La persona que recoge el pedido en tu nombre firmará un albarán de recogida y adjuntará su número de DNI. Este albarán sirve como comprobante de entrega e identifica a la persona que ha recibido el pedido.

NACEX aplicará un suplemento de combustible al alza o a la baja, en función de la variación de los precios del gasoil de automoción publicados mensualmente por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www.minetur.gob.es) con un decalaje de dos meses.

Puedes consultar los suplementos aquí:
https://www.nacex.es/irCombustible.do?seccion=combustible

Si no encuentras la respuesta en esta lista puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas sobre un pedido o sobre el funcionamiento de la delegación Los Mensajeros – Nacex Valladolid.